domingo, 12 de enero de 2014

       AUXILIARES DE GESTIÓN
              Ayuda puntual o permanente a profesionales.
        Trámites a la medida 
    Móvil: 676132186



 Auxiliares de Gestión  tiene por objeto darle a conocer sus servicios de , AuxGes, con una dilatada experiencia en el mundo de los servicios de apoyo a administradores de fincas,gestores administrativos, abogados, arquitectos, asesores financieros, empresas en general  etc.

Alivia Servicios Generales presta el servicio puntual o permanente a todos aquellos profesionales que en un momento dado de su actividad cotidiana precisan de éstas tareas en las relaciones con los distintos estamentos del Estado o sus propios clientes :

Agencia Tributaria
Seguridad Social
Comunidad de Madrid
Ayuntamientos
Registros
Notarias
Juzgados
Bancos
Ministerios
Trafico
Clientes 
Presidentes de Comunidad
Empresas en General

Auxiliares de Gestión dispone de un muy cualificado equipo humano que hace posible la realización de los distintos trámites: dinamizando la entrega y tramite de la documentación, solucionado los posibles errores ante la misma ventanilla, aportando sugerencias de las vías más rápidas. Si fuera necesario retira o entrega también documentación en casa de sus clientes

Auxiliares de Gestión con el conocimiento y fiabilidad de las que son  portadores. Hace que la tarea que no es pura del profesional, sea más eficiente en tiempo y forma. Siempre con la responsabilidad y sensibilidad para el manejo de la distinta documentación.

Auxiliares de Gestión, realiza este trabajo externamente o en las oficinas del cliente: entrega, recoge documentación, analiza y discierne la vía más rápida para la entrega y posterior solución, cobra o paga recibos , facturas pendientes (vigentes) etcEfectúa una ayuda puntual o permanente. Y sus honorarios que son muy competitivos están basados en los trámites realizados.
También archiva, graba y ejerce las labores propias de los auxiliares administrativos en las oficinas del profesional si así se lo requieren.

Déjenos ayudarle en su actividad profesional, reduciendo costes de plantilla considerablemente, nosotros estaremos cuando y donde nos necesite.

Con el fin de que Vd. tuviera mayor información sobre nuestra gama de servicios, nos complacería realizarle una visita para exponerle todos los detalles . Y no dude de llamarnos si así lo desea al 676132186 o contactarnos por mail a:  auxiliaresdegestion@gmail.com 

Cuadro de texto: C/ Encomienda de Palacios 302
28030 Madrid.
Móvil 676132186
Tel. Fax: 917733979
aliviaserviciosg@gmail.com

Muy atentamente,

Javier Serrano.
AUXILIARES DE GESTIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario